Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Nissan “March”, con look deportivo y nuevos motores

La nueva generación del Micra recibió una versión con estilo deportivo en el exterior y el habitáculo, además de contar con un flamante motor 1.0 turbo con tres cilindros con 117 caballos.

Nissan presentó en Europa la actualización de la última generación del Micra, modelo que en esta parte del mundo es conocido como March y aún es ofrecido con la generación anterior, que llega proveniente de Brasil.

Entre las novedades, el hatchback perteneciente al segmento pequeño cuenta con una nueva versión N-Sport, que se destaca por la personalización exclusiva que le brinda una imagen más deportiva.

En el exterior, la flamante propuesta posee llantas de aleación de 17″ y carcasas de espejos con terminación de carbono, apliques negros para los paragolpes y las molduras laterales, el logotipo de la variante y la salida de escape cromada.

Las novedades se extendieron al habitáculo, donde cuenta con panel de a bordo con Alcántara y salidas de climatización de color blanco, tapizados negros, alfombras con diseño deportivo y, como parte del equipamiento, cámara y sensores de estacionamiento traseros y llave inteligente con botón de encendido.

La nueva versión N-Sport se combina con tres opciones de motor: el turbodiésel dCi con 1,5 litros y 90 caballos y los nuevos nafteros 1.0 con tres cilindros y turbocompresor. El primero es el IG-T (reemplaza al de 0,9 litros con 90 CV), que entrega 100 CV de potencia y se combina con una caja manual con cinco velocidades. En la gama también se puede asociar con la caja automática X-Tronic (con variador continuo).

Por su parte, el motor naftero turbo más potente es totalmente diferente al otro. Desarrolla 117 caballos y 180 Nm de torque, que llega a los 200 Nm a través de la función overboost. Se combina exclusivamente con la caja manual con seis velocidades.

El renovado hatchback con 117 CV además cuenta con una suspensión que fue modificada, un centro de gravedad más bajo (tiene 10 mm menos de despeje del suelo) y una dirección con asistencia eléctrica que promete ser más precisa.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close