Noticias 360 Autos

Nissan entregó 200 Frontier a la Policía de Buenos Aires

La flota de la institución bonaerense se incrementó con dos centenares de unidades de la pick up fabricada en Córdoba. Las camionetas tienen modificaciones especiales para servir en las fuerzas.

La Nissan Frontier, la pick up fabricada en la provincia de Córdoba en la fábrica de Santa Isabel, fue elegida para renovar la flota de patrullaje de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto de egreso de cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, se oficializó la entrega de 200 unidades versión S (base), con tracción 4×2, motor turbodiesel de 2,3 litros, 160 CV y una caja de transmisión manual de seis marchas.

El director de Ventas de Nissan Argentina, Tomás Castelli, se mostró orgulloso de que la pickup de producción nacional haya sido elegida para renovar la flota de patrullaje y afirmó que “esto demuestra la confianza que tenemos” en el producto que ofrecen.

Las pickups han sido equipadas con sistemas de comunicación digital encriptado y con las adecuaciones necesarias para su labor de control y patrullaje, como habitáculos compuestos por un panel divisor, asiento y piso tipo batea, cristalería antivandálica de alto impacto, entre otras características.

La producción nacional de la Nissan Frontier comenzó en 2018 en la Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan solo dos meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil.

Hace poco más de un año el modelo cordobés sufrió una actualización que la renovó estéticamente, agregó la versión PRO4X (LINK) y retocó buena parte de la gama con nuevos equipamientos disponibles.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close