HomePresentaciones Internacionales Autos

El SUV de la L200

Mitsubishi actualizó la Montero | ¿llegará a la Argentina?

La marca japonesa incorporó un renovado sector frontal y cambios traseros al SUV, que además tiene más equipamiento de confort y seguridad. Mantiene el motor turbodiésel con 181 caballos.

Luego del lanzamiento de la renovada L200 en el mercado argentino, Mitsubishi actualizó en Tailandia el SUV basado en la pick up mediana conocido como Pajero Sport -acá se comercializó como Montero Sport-.

Recibió cambios en el diseño, el interior y el equipamiento. Los más visibles están en el exterior, donde cuenta con un renovado sector frontal, que ahora es más parecido a la imagen de la camioneta.

Estética

Se destaca por el diseño de la parrilla, las ópticas con forma de cuña y el paragolpes, que mantuvo los dos generosos apliques cromados con forma de C en sus extremos.

Los cambios continúan en los laterales a través de las llantas de aleación con dos colores, mientras que el sector trasero se beneficia con las renovadas ópticas, que continúan siendo verticales, junto con las novedades presentes en el paragolpes.

Habitáculo

El modelo además le dio la bienvenida a un flamante tablero completamente digital (una tendencia que crece) y una pantalla más grande (tendría 8 pulgadas) presente en la consola central y destinada al sistema multimedia.

Como siempre, el habitáculo del Pajero Sport se destaca por contar con una configuración de asientos para siete personas (2+3+2). No ofrece cambios en el diseño del panel de a bordo y la consola central.

Dotación de seguridad

En cuanto a la seguridad, el SUV ahora cuenta con los sistemas de alerta de tránsito cruzado y de asistencia de cambio de carril. Cabe recordar que el modelo ya contaba con siete airbags, aviso de ángulo ciego, mitigación de choque frontal y freno de estacionamiento eléctrico.

Motorización

Por su parte, la mecánica mantuvo el motor turbodiésel con cuatro cilindros y 2,4 litros que entrega 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque.

A diferencia de la L200 que llegó recientemente, utiliza una caja automática con ocho velocidades, mientras que la tracción es 4×4.

El renovado Montero Sport podría llegar al mercado argentino, donde sería rival de las Chevrolet Trailblazer y Toyota SW4.

Te puede interesar

 

Tags
Mostrar más
Close
Close