AftermarketNoticias 360 Aftermarket

A partir de mayo

Mercedes-Benz lanzó “ServiceCare” en Argentina

Se trata de un nuevo programa de servicios destinado a las Sprinter y Vito. Promete brindar previsibilidad y flexibilidad e incluye nuevo productos como la garantía extendida.

Mercedes-Benz Argentina ya cuenta con el “ServiceCare”, un nuevo programa de contratos de servicio destinado a la división Vans, conformada por la Sprinter y la Vito.

La flamante propuesta del área de postventa de la marca ocupa el lugar del “ServicePlus” y es presentado con el eslogan “Vos manejas, nosotros cuidamos tu Mercedes”. Además, se destaca por sumar nuevos productos para los utilitarios.

Una de las novedades es la “Garantía Extendida”, que suma diversos plazos luego del año de garantía de fábrica. De esta forma, puede abarcar hasta tres años, con planes de 12 meses adicionales o 150.000 kilómetros, o de 24 meses o 200.000 km.

El usuario también puede elegir “Mantenimiento + Garantía Extendida”, que se puede contratar cuando el vehículo es nuevo o en el transcurso del año de garantía de fábrica. Ofrece cuatro o seis servicios de mantenimiento durante dos años de vigencia y con una cobertura de 24 meses adicionales o 250.000 km.

El servicio “Mantenimiento” reemplaza al BasicService y extiende sus prestaciones e incorpora flamantes plazos. Ofrece combinaciones de 2, 4 o 6 servicios durante uno o dos años. Además, está destinado a unidades 0 km o usadas (sin límite de kilometraje).

Con el nuevo programa, la marca de la estrella promete seguridad (garantiza la confiabilidad de los modelos), movilidad (disminuye el riesgo de inactividad, incluyendo el servicio Assistance 24hs), previsibilidad (cuenta con un precio fijo y transparente, para el control de los costos) y flexibilidad (brinda contratos con términos y kilometrajes personalizados según la necesidad de cada usuario).

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close