Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Mercedes-Benz actualizó el GLS

El SUV con generoso tamaño y siete plazas recibió un restyling que incluye cambios para el diseño exterior y las motorizaciones, con tecnología híbrida suave.

Mercedes-Benz continúa actualizando su gama de SUV. Luego del estreno de los GLA, GLB, GLE y GLE Coupé, realizó la presentación del renovado GLS, incluyendo los Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC y Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC.

En el exterior, el modelo de alta gama con generoso tamaño posee -en las versiones convencionales- una nueva parrilla con cuatro barras horizontales con color gris. Se combina con un nuevo paragolpes y una flamante protección inferior.

En la zona trasera ahora posee luces con tres bloques horizontales y en los laterales cuenta con nuevas llantas de aleación con 20 pulgadas (de hasta 23” en los Maybach y AMG). Además, tiene un interior con siete plazas disponibles en todas las versiones.

Puertas adentro además cuenta con la actualización del sistema de información y entretenimiento MBUX (con apariencia para las pantallas) junto con dos nuevas alternativas de color para el tapizado de cuero.

Otra de las novedades del GLS está en la mecánica, que fue totalmente electrificada a través de un sistema híbrido suave de 48 voltios que suma eficiencia. Incluye la presencia de un motor eléctrico que aporta hasta 22 caballos.

La gama convencional posee motorizaciones nafteras y diésel con potencias entre 269 y 517 caballos, mientras que la Maybach GLS 600 ofrece 557 CV y la GLS 63 de AMG entrega 612 CV (+22 CV). A eso se suma la caja automática con nueve velocidades y la tracción integral.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close