HomePresentaciones Internacionales Autos

En Europa

Mercedes-Benz actualizó el GLC

El SUV de la marca alemana recibió cambios en el diseño exterior, el equipamiento y las motorizaciones nafteras y diésel, con hasta 258 CV. Además, tiene un nuevo motor eléctrico que aporta 14 CV.

Mercedes-Benz continúa renovando su gama. Luego de presentar el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+, dio a conocer el restyling del GLC, modelo que es conocido en Argentina y que ahora cuenta con novedades en el diseño exterior e interior, el equipamiento de seguridad y la mecánica.

En primer lugar, el diseño exterior recibió novedades a través del nuevo lenguaje de diseño de la marca representada por la Estrella. También sumó nuevas llantas de aleación con tamaños de 17 a 19 pulgadas y acompañadas por neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada.

El modelo además cuenta con la línea AMG Line, que brinda mayor carácter deportivo gracias a la presencia de la parrilla de efecto diamante cromada, el faldón delantero específico y los embellecedores rectangulares integrados en el paragolpes y aplicados a las salidas de escape. Con este equipamiento, el SUV puede contar con neumáticos mixtos y llantas de 19 o 20 pulgadas.

A lo mencionado anteriormente se suma el habitáculo que mantuvo el diseño original conocido en el mercado local, que se combina con diferentes opciones de personalización y con un flamante volante multifunción disponible con dos alternativas y con botones táctiles para comandar el tablero de instrumentos y el sistema multimedia.

Además, cuenta con el clásico panel táctil multifunción ubicado en la consola central, que también fue renovado. El tablero puede ser completamente digital de 12,3 pulgadas, mientras que el sistema multimedia es nuevo y tiene una pantalla táctil de hasta 10,25”.

Asistencia a la conducción

Además, incluye asistente activo de distancia con frenado automático, asistente activo de dirección, asistente activo de velocidad máxima, adaptación de la velocidad (basada en los trayectos anteriores a curvas y rotondas, entre otros), asistencia de maniobra evasiva, detector activo de cambio de carril, control activo de ángulo ciego y asistente de frenado activo con función de giro y de cruce.

Mercedes-Benz GLC (X253), 2019, designo selenitgrau magno, Polster Leder sattelbraun
Mercedes-Benz GLC (X253), 2019, designo selenite grey magno, saddle brown leather interior

Mecánica

El SUV además cuenta con una nueva generación de motores nafteros y diésel, todo con cuatro cilindros y turbocompresor.

Los primeros entregan 197 o 258 CV y además tienen un sistema eléctrico de 48 voltios y un motor eléctrico que genera 14 caballos y 150 Nm, y que además funciona como alternador y motor de arranque.

Por su parte, los propulsores diésel desarrollan 163, 194 o 245 CV, mientras que la caja es la automática con nueve marchas y la tracción es integral con sistema 4Matic.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close