Presentaciones Internacionales Autos

En Tailandia

Más cambios para el Toyota Yaris

El modelo del segmento B recibió más novedades estéticas en el mercado asiático, donde además estrenó el X-Urban, que se destaca por su estilo aventurero. ¿Anticipo para Sudamérica?

Toyota continúa renovando el Yaris asiático, modelo similar al producto que produce en Brasil y comercializa en Argentina. Luego de una actualización de 2020 que ya lo alejaba del auto regional, recibió más cambios en el exterior y una nueva propuesta estética.

Entre las novedades cuenta con un nuevo paragolpes, basado en el rediseño anterior, pero con una abertura más grande en los extremos, donde además están ubicadas las luces antiniebla. Además, la zona central de la parrilla ahora es negra.

El modelo perteneciente al segmento B también posee opciones con el techo con color negro y nuevas llantas de aleación con 15 pulgadas, mientras que en el interior combina el diseño conocido con novedades como los tapizados y más entradas USB.

Otro de los estrenos es el paquete X-Urban, que agrega una imagen más aventurera a través de piezas como las llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas y los plásticos negros en los paragolpes y los guardabarros. A eso se suma la suspensión elevada 30 milímetros.

Por su parte, el equipamiento del Yaris asiático incluye controles de estabilidad y de tracción, frenos con ABS y EBD. En la cima de la gama además cuenta con sistema de pre-colisión y alerta de de cambio de carril.

A diferencia del modelo regional, el Yaris para Tailandia cuenta con un motor naftero con 1,2 litros que entrega 93 caballos de potencia y 109 Nm de toque, combinado con la caja automática CVT (continuamente variable).

Imágenes

Fuente: Motor 1.

Tags
Mostrar más
Close
Close