Últimas noticias de Lada

Presentaciones Internacionales Autos

LADA MUESTRA CÓMO SERÍA SU PRÓXIMA ERA SUV

Lada aprovechó el Salón de Moscú para presentar el 4×4 Vision, un prototipo con la herencia del clásico Niva 4×4 (fue comercializado en Argentina) y que muestra cómo podría ser un futuro SUV de la marca rusa.    El prototipo ha sido desarrollado a partir de nueva “plataforma especial”, además de contar con 4,2 metros de longitud, voladizos cortos, generoso despeje respecto del suelo y llantas con 21 pulgadas de diámetro.   Si nos referimos al diseño, el modelo de la firma rusa cuenta con un frontal…

Noticias 360 Autos

EL LADA 4X4 CELEBRA SUS 40 AÑOS

Avtovaz presentó en Rusia la edición especial ”40th anniversary” del Lada 4×4, también denominado Niva en algunos mercados (como el argentino), con la que celebra los 40 años del modelo, nacido en 1977. La serie estará limitada a 1977 unidades y cuenta con una serie de novedades que la diferencia del resto de la gama. Sin embargo, conserva las características principales del modelo, que ha tenida pocas evoluciones durante su historia.  Una de las grandes diferencias de la serie conmemorativa…

Autos

HABRÁ UN NUEVO LADA NIVA, ¿EN 2018?

De acuerdo con las declaraciones de Nicolas Maure, CEO de AvtoVaz, el Lada Niva tendrá una nueva generación, la cual debería ser presentada el año próximo con marcadas mejoras en el modelo. Cabe recordar que el modelo actual es básicamente el mismo que fue lanzado hace unos 40 años, y sobre el que se aplicaron leves cambios estéticos y mejoras en la mecánica. Así se comercializa, al menos, en Rusia. En dicho mercado, el Niva cuenta con dos opciones de…

Concepts Autos

PROTOTIPO XCODE, LO NUEVO DE LADA

Lada presentó en el Salón de Moscú varias novedades que permiten conocer algunos de sus planes para el futuro. Una de ellas es el prototipo xCODE, el cual representa a un posible crossover para el segmento chico. Una de las claves del modelo es el llamativo diseño exterior, el cual posee un sector frontal agresivo y con forma de X, además de atractivos conjuntos para los laterales y la zona posterior de la carrocería. En el exterior, el modelo también…

Presentaciones Internacionales Autos

SERIE ESPECIAL PARA EL LADA NIVA EN RUSIA

Aunque parezca mentira, el Lada Niva, o Lada 4×4 como se lo denomina en Rusia, continúa estando a la venta en su mercado de origen, donde la marca ha presentado una serie especial denominado Elbrus Edition. Se trata de unidades que se diferencian del resto de la familia del longevo modelo por algunas señas particulares que no modifican el diseño de la carrocería de tres puertas, sobre la que están basadas.  En primer lugar, el exterior puede ir pintado en…

Close
Close