Presentaciones Internacionales Autos

En Rusia

Lada Urban 4×4 | Se actualiza un viejo conocido

La marca europea incorporó un interior modernizado y mayor comodidad y seguridad para el ex Niva. Además, mantuvo el motor naftero 1.7 con 83 caballos y la tracción 4x4.

Lada continúa actualizando el 4×4, su clásico modelo del segmento SUV, que anteriormente era llamado Niva, como se lo conoció en el mercado argentino.

Una de las novedades del modelo de la marca de origen ruso está presente en el exterior y está disponible únicamente para la versión Urban. Se trata de las luces antiniebla, que ahora están integradas en el paragolpes delantero.

Puertas adentro

Los cambios más importantes del SUV están en el habitáculo, donde cuenta con un renovado panel de a bordo con novedades en la consola central, las salidas de aire, el climatizador (manual) y el tablero, con nuevos instrumentos y computadora de a bordo con más funciones.

Además, Lada renovó la guantera y la consola ubicada entre los asientos, donde se alojan las clásicas palancas para seleccionar las marchas, accionar la reductora y elegir las diferentes opciones de tracción, que es 4×4.

Otras de las novedades son los flamantes asientos, que prometen ser más cómodos y contar con mayor sujeción lateral. Admeás, en las versiones con dos puertas (también hay con cuatro puertas) tienen un nuevo sistema de plegado, mientras que el asiento trasero sumó dos apoyacabezas.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un mejor aislamiento de los paneles de la carrocería, lo que se combina con los flamantes soportes de montaje que disminuyen la vibración.

Motorización

La mecánica continúa contando con el motor naftero con cuatro cilindros y 1,7 litros, que entrega 83 caballos de potencia y 129 Nm de torque. Se asocia con la caja manual con cinco marchas y con el mencionado sistema 4×4.

Tags
Mostrar más
Close
Close