Home

Anticipo

Los cambios de los Peugeot 3008 y 5008

Los SUV de la marca del león ya muestran sus nuevas características exteriores e interiores a través de imágenes filtradas. Las diferencias en comparación con los modelos disponibles en Argentina.

Después de los anticipos, finalmente conocemos el rediseño de los Peugeot 3008 y 5008, que tendrán novedades tanto en el exterior como en el habitáculo. Surgieron imágenes que muestran los cambios de ambos modelos ofrecidos en Argentina. ¿Llegará la renovación?

Los modelos de la marca del león presentes en las imágenes cuentan con una renovada zona delantera con novedades en la parrilla, las ópticas y el paragolpes, que además aloja a las delgadas luces LED con forma de colmillo.

A lo mencionado anteriormente se suma la imagen del habitáculo, con cinco plazas en el 3008 y con siete lugares en el 5008. Ahora incluye una pantalla táctil central más grande. Sin embargo, aún no se conoce el tamaño.

Ahora hay que esperar la presentación oficial, que sería inminente, para conocer otros detalles del dúo, como el equipamiento, que actualmente es completo, ya que cuenta con asistencias a la conducción, por ejemplo, frenado automático de emergencia.

Tampoco se conoce la mecánica, que en el mercado europeo posee las versiones híbridas enchufables Hybrid y Hybrid4 (con tracción integral), además de motorizaciones diésel y nafteras como las que llegan al mercado local.

En Argentina, la gama actual de la marca de origen francés incluye la presencia de los 3008 y 5008 originales, modelos importados de Francia y con las mencionadas configuraciones con hasta siete plazas.

Tags
Mostrar más
Close
Close