Uncategorized

Presentación

Leopard 5, un nuevo SUV híbrido de origen chino

Pertenece a la nueva marca Fang Cheng Bao de BYD y se destaca por su motorización electrificada que ofrece 680 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

La compañía china BYD presentó su nueva submarca Fang Cheng Bao, que ya cuenta con un modelo presentado recientemente. Se trata del Leopard 5, un SUV híbrido con tracción 4×4 que no pasa desapercibido por su estilo y características técnicas.

El modelo de origen asiático está basado en un chasis de largueros (lo que anticipa sus intenciones off-road) y posee un diseño exterior en el que se destacan las líneas rectas, combinadas con llantas de 18 pulgadas.

Por su parte, las dimensiones exteriores del Leopard 5 incluyen 4,89 metros de longitud, 1,97 de ancho, 1,92 de altura y 2,8 m de distancia entre los ejes, mientras que el interior está configurado con cinco plazas.

El SUV chino además se destaca por su motorización electrificada a través de un sistema híbrido enchufable que combina un motor naftero 1.5 acompañado por dos motores eléctricos. Conjuntamente, generan 680 caballos y 760 Nm.

La configuración mecánica además permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y la presencia de la tracción en las cuatro ruedas, lo que junto al robusto chasis lo convierte en un modelo con fuertes aptitudes para la conducción todoterreno.

Por otro lado, el SUV cuenta con tres bloqueos de diferencial, suspensión con sistema activo y una batería que colabora para brindar una autonomía combinada de 1.200 km. Además, puede recuperar energía para recorrer 125 km en 16 minutos.

Imágenes

Te puede interesar

BYD planea producir autos eléctricos en Sudamérica

Tags
Mostrar más
Close
Close