Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Lancia tiene un nuevo Ypsilon

El hatchback del segmento B cuenta con la Edizione Limitata Cassina, con 1.906 unidades para Italia. Incluye una motorización eléctrica.

Lancia presentó en Europa la nueva generación del Ypsilon, su hatchback ubicado en el segmento B premium. Comparte características, por ejemplo el motor, con el Peugeot 208; nada raro porque ambas marcas pertenecen a Stellantis.

Lancia lo reveló a través de la Edizione Limitata Cassina, inspirada en el mundo de la decoración italiana. Estará disponible en el mercado italiano a través de 1.906 unidades certificadas y numeradas, con el objetivo de rendir homenaje al año de fundación de la marca italiana.

El modelo europeo se destaca por contar con un diseño exterior que no pasa desapercibido gracias a sectores como el delantero, donde combina las delgadas luces diurnas con las ópticas principales integradas al paragolpes.

En los laterales llama la atención el estilo de los parantes traseros, donde además están presentes las manijas de las puertas traseras. A eso se suma una zona posterior en que sobresalen las ópticas con forma circular.

En su interior, este modelo promete un destacado confort e incluye materiales reciclados y reciclables, una doble pantalla con un total de 20,5 pulgadas (10,25” cada una) y asientos eléctricos con masajeador y calefacción.

El Ypsilon además es el primer auto totalmente eléctrico de Lancia. Tiene un motor con cero emisiones que entrega 156 caballos y 260 Nm y es alimentado por una batería de 51 kWh que permite una autonomía combinada de hasta 403 km. A eso se suma una carga rápida que pasa del 20% al 80% en 24 minutos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close