HomeNoticias 360 Autos

Como la Toro

La Ram 1500 se suma a la corrida

En E.E.U.U., la Full Size pick up de FCA adiciona al tradicional sistema de apertura del portón trasero, puertas laterales con relación 60/40, como las conocidas en la SUP Toro.

En norteamérica, la pick up grande de FCA suma una nueva opción de apertura para el portón trasero.

Es de destacar, que el segmento de las pick ups tienen cada vez más demanda en el mundo y sobretodo en el país del norte.

En este contexto, FCA Automobiles anunció que la Nueva RAM 1500 2019 incluirá la opción de un portón trasero partido para acceder a la caja de carga.

Hasta el momento, la única opción similar es ofrecida por un modelo japonés, cuya diferencia radica en contar con un solo paño, el cual abre de modo tradicional o bien de forma lateral.

En cambio, la nueva incorporación a la Ram 1500, permite abrir el portón del modo tradicional o bien hacerlo de modo asimétrico (60/40), con un sistema similar al que el grupo lanzó regionalmente en la Fiat Toro.

Como comentamos al principio, el crecimiento del volumen de venta del segmento, obliga a las distintas terminales a pergeniar e incorporar nuevas opciones de equipamiento en sus productos, para que sean los más atractivos al momento de satisfacer necesidades de los consumidores.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close