HomeNoticias 360 Motos

En abril

La BMW G 310 GS se vende con 12 cuotas fijas a tasa 0%

BMW Motorrad ofrece la motocicleta mediante un plan que incluye 12 cuotas fijas y sin interés, con una financiación de hasta el 50% del valor total. Con tarjetas Visa o MasterCard del BBVA Banco Francés.

BMW Motorrad, la división de motocicletas del Grupo BMW, cuenta durante abril con una nueva herramienta para adquirir la G 310 GS en el mercado local, disponible en todos los concesionarios oficiales.

Es un plan que incluye 12 cuotas fijas y sin interés mediante las tarjetas Visa o MasterCard del BBVA Banco Francés.

La flamante opción de la marca alemana permite a los clientes contar con una financiación de hasta el 50 por ciento del valor total de la unidad, modalidad que, según BMW, es inédita para este segmento de motocicletas, y que es ideal para el público joven.

El modelo perteneciente a la familia GS es comercializada localmente con los colores Racing Red, Cosmic Black y Pearl White Metallic, además de prometer una posición de asiento relajada (también se puede elevar).

El modelo además cuenta con una estructura turbular, suspensión delantera con horquilla invertida, suspensión trasera basculante de aluminio con columna central articulada, llantas de aluminio y una capacidad de carga de 175,5 kilogramos.

Dotación de seguridad

El modelo incluye como equipamiento de seguridad, frenos con discos y sistema ABS, que se puede desconectar cuando el usuario elige conducir fuera del asfalto. Además, tiene sistema de escape de acero inoxidable, luz trasera LED y portaequipajes.

Motorización

Por el lado de la mecánica, la motocicleta cuenta con un motor naftero monocilíndrico de cuatro tiempos y con 313 cc., que entrega 34 caballos de potencia a 9.500 rpm y 28 Nm de torque cuando trabaja a 7.500 rpm. La marca anuncia una velocidad máxima de 143 km/h y un consumo de combustible de 3,33 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close