HomeLanzamientos Autos

Desde 46.990 dólares

Kia lanzó la Carnival 2019

Kia Argentina aprovechó su estadía en Cariló para presentar la Carnival 2019, la última evolución de la van familiar de la marca coreana.

En ese marco, anunció una nueva versión de entrada de gama y cambios en el diseño exterior e interior, junto con una novedad para la mecánica.

En cuanto a las novedades estéticas, el modelo fabricado en Corea del Sur cuenta con cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, además de estrenar flamantes llantas de aleación con 17 o 18 pulgadas de diámetro.

Mecánica

Otra de las novedades de la gama 2019 es la caja automática con ocho velocidades, que según la marca suma eficiencia en el consumo y las emisiones.

Se combina con el motor turbodiésel CRDI 2.2 que entrega 197 caballos y 441 Nm de torque entre 1.750 y 2.750 rpm.

Equipamiento

La van con capacidad para hasta 11 pasajeros está disponible con los niveles de equipamiento Full, Premium y Premium con techo.

El nivel Full incluye espejos eléctricos y calefaccionados, llantas de aleación de 17”, barras de techo, aire acondicionado, tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD y control de velocidad crucero.

Además, cuenta con sistema multimedia con Bluetooth, entradas auxiliar y USB, controles en el volante, pantalla táctil de 7’ y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay,

La versión Premium suma llantas de aleación de 18”, luces antiniebla delanteras y traseras, puertas laterales eléctricas, butacas delanteras eléctricas, tapizado de cuero, climatizador automático de tres zonas, portón trasero eléctrico, cortinas traseras, espejo automático y encendido por botón. La restante suma techo solar.

Seguridad

Kia incluyó en la Carnival ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de estabilidad y de tracción, rueda de auxilio temporal, controles de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros.

En las versiones Premium suma luces diurnas de LED y sensores de estacionamiento delanteros.

La Kia Carnival 2019 cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Versiones y precios

  • EX 2.2 A/T CRDI:  46.990 dólares
  • EX 2.2 A/T CRDI Premium:  54.990 dólares
  • EX 2.2 A/T CRDI Premium con Techo:  56.990 dólares
Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close