Lanzamientos Autos

A partir de 1.350.000 pesos

Jeep Compass 2019 en Argentina

La nueva gama del SUV se destaca por las novedades en el exterior, el interior y el equipamiento, que incluye asistencias a la conducción. No tiene cambios en la mecánica.

Arribado en 2017, el Jeep Compass ya cuenta con más de 4.100 unidades comercializadas en el mercado argentino, donde la marca estadounidense lanzó la gama 2019, compuesta por las versiones Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus.

Equipamiento

Las novedades del primer nivel, el Sport, son las renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas y los nuevos espejos y manijas con el mismo color que la carrocería. En el interior, recibió nuevos apliques de color metal anodizado para el panel de a bordo y la consola central, y detalles en los tapizados de tela. Además, la versión automática recibió el Start&Stop Engine (apagado y encendido automático del motor).

El Compass Longitude añade un flamante tablero de instrumentos con pantalla con colores y 7 pulgadas, nuevas llantas de 18”, espejos plegables eléctricamente y sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4”, diferentes opciones de conectividad: AUX, USB, Android Auto y Apple Carplay.

La versión Longitude Plus también posee audio Beats con ocho parlantes y subwoofer, Jeep Selec-Terrrain, nuevas llantas de 18”, espejo interior automático, sensor de luces, sensor de lluvia, luces de xenón y techo solar panorámico doble.

Por último, la Limited Plus AT 9 cuenta con luces bajas automáticas y un flamante paquete de asistencias a la conducción: control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático, alerta de tránsito cruzado, detector de punto ciego y asistencia activa de cambio involuntario de carril.

Mecánica

Como la gama anterior, todas las versiones utilizan el motor Tigershark, un naftero con 2,4 litros que entrega 174 caballos de potencia y 229 Nm de torque. En la Sport se combina con la caja manual o la automática (única opción de la Longitude), ambas con seis marchas y junto con la tracción delantera. En las Longitude Plus y Limited Plus se asocia con la caja automática de nueve velocidades y la tracción 4×4 Jeep Active Drive.

Dotación de seguridad

Las cuatro versiones además cuentan con ABS con distribución electrónica, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), control de estabilidad, control de tracción, Isofix, control de mitigación de rolido y asistencia de arranque en pendiente.

Los colores para la carrocería son ocho, entre los que se encuentran los nuevos “Billet Silver” y “Jazz Blue”. Además, la versión Limited Plus tiene disponible el techo de color negro. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Versiones y Precios:

  • Compass Sport 2.4L MT6 FWD MY19: $ 1.350.000
  • Compass Sport 2.4L AT6 FWD MY19: $ 1.425.450
  • Compass Longitude 2.4L AT6 FWD MY19: $ 1.551.450
  • Compass Longitude Plus 2.4L AT9 AWD MY19: $ 1.722.950
  • Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY19: $ 1.857.350

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close