Concepts AutosHome

En Reino Unido

Isuzu D-Max: Nueva opción off road

La pick up mediana recibió el prototipo XTR, opción que será comercializada desde fines de 2019. Personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo, junto con cambios en la suspensión y los frenos.

Isuzu presentó en el Salón del vehículo Comercial de Reino Unido la D-Max XTR, un prototipo con configuración para la conducción todo terreno, con novedades en el exterior, el interior y la mecánica. Será lanzado en el país europeo a fines de 2019.

La nueva opción de la pick up mediana (ya disponible localmente a través de una preventa de una versión convencional) se destaca, a primera vista, por la personalización exclusiva para el exterior, donde cuenta con una serie de piezas que le brindan una imagen todo terreno.

Entre las novedades sobresale la presencia de un kit de carrocería que incluye una protección delantera de color oscuro para el capot, los marcos de las ópticas y el paragolpes. Además, los apliques se extienden a los pasarruedas, piezas que se combinan con los estribos para acceder a la cabina.

Además, cuenta con espejos, manijas de puertas y paragolpes de color negro, junto con un alerón en el portón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas combinadas con llamativos neumáticos todo terreno.

Habitáculo

El interior cuenta con asientos deportivos con calefacción, tapizado exclusivo (incluye cuero y gamuza) y el logotipo de la versión, además del volante deportivo con forma de D, cuero y costuras de color verde.

La marca no brindó detalles sobre la motorización, lo que indica la presencia del motor de toda la gama. Se trata de un turbodiésel con 1,9 litros que entrega 164 caballos de potencia y 360 Nm de torque, combinado al menos con una caja automática con seis marchas (así lo indica una de las imágenes) y la tracción 4×4 con reductora.

A lo mencionado anteriormente se suman los cambios en la suspensión, que posee un nuevo brazo superior y flamantes resortes y amortiguadores. Con un mayor recorrido, mejora el desempeño fuera de ruta, donde también se beneficia con el despeje de 250 milímetros. Además, cuenta con nuevos frenos delanteros de alto rendimiento.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close