Home

En Brasil

Ford EcoSport FreeStyle | Versión renovada

La versión con estilo “aventurero” del SUV brasileño incorporó novedades en la presentación exterior, que incluye techo negro y apliques en los paragolpes. Utiliza el motor naftero 1.5 con tres cilindros.

Ford renovó la versión FreeStyle de la EcoSport en Brasil, donde el SUV perteneciente al segmento B es producido para la región, incluido el mercado argentino (con rediseño desde mediados de 2017).

Diseño

Las novedades del modelo del óvalo se encuentran en el exterior, donde posee una carrocería que ahora combina el color principal con el techo, los parantes y los espejos (con intermitentes integrados) de color negro.

Otros de los cambios son la parrilla delantera negra, los rieles de techo y los apliques de color plata ubicados en los paragolpes delantero y trasero. A eso se le suman las ópticas con proyectores y máscara negra y las manijas de las puertas pintadas con el mismo color del vehículo.

Entre las novedades del exterior, que mantuvo el diseño estrenado hace casi dos años, también figuran las llantas de aleación oscuras con 16 pulgadas de diámetro y las luces antiniebla con marcos negros.

Habitáculo

En el interior, la renovada EcoSport FreeStyle cuenta con una personalización en la que predomina el color negro, además de incluir tapizado de cuero y tela, sistema multimedia SYNC 2.5 con pantalla flotante de 7 pulgadas y diversas opciones de conectividad.

Por su parte, el equipamiento incluye controles de estabilidad y de tracción, dirección con asistencia eléctrica, sensor de estacionamiento trasero, ganchos Isofix, asistencia de arranque en pendiente, climatizador automático, volante multifunción y control de velocidad crucero.

Mecánica

La versión “aventurera” cuenta con el conocido motor naftero 1.5 TiVCT, que incluye tres cilindros, distribución variable y entrega 123 caballos de potencia (en Brasil hasta 137 CV con el sistema flex) y 151 Nm de torque.

Se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close