Eventos Autos

Hasta el 13 de marzo

Fiat se luce con la Toro en Expoagro

La marca posee un espacio con 2.400 m2 en el que exhibe las nuevas versiones Ranch y S-Design de la pick up. Además, ofrece productos financieros especiales para la muestra.

Fiat forma parte de la edición 2020 de Expoagro, la muestra agroindustrial a campo abierto, que se realiza en San Nicolás hasta el 13 de marzo. La marca italiana cuenta con un espacio con 2.400 metros cuadrados en el que tiene como protagonista a la Toro.

La pick up proveniente de Brasil está presente con las últimas versiones de la gama 2020, como la Ranch, que es la más equipada y se destaca por la presentación exterior e interior. Además, cuenta con el motor turbodiésel 2.0 con 170 CV combinado con la caja automática con nueve marchas y la tracción 4×4.

A lo mencionado anteriormente se suma la opción con el motor naftero 1.8 E-Torq Evo, que incluye 16 válvulas y entrega 130 caballos de potencia. Se asocia con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera. Además, la marca ya exhibe la versión S-Design, que se sumará a la familia local.

Fiat también cuenta con una pista de pruebas que permite manejar la Toro a través de la versión Volcano, que posee el mencionado conjunto que incluye el motor turbodiésel.

Por otro lado, la automotriz italiana posee asesores de producto que ofrecen información de las últimas novedades en el mercado local y productos financieros creados específicamente para Expoagro.

Cuenta con créditos de hasta el 70 por ciento del precio del modelo, cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, financiación directa para personas, pymes o empresas, tasa desde 0%, requisitos mínimos para el otorgamiento y resolución inmediata de las operaciones cargadas en la muestra.

Por su parte, Mopar (marca mundial de posventa de FCA) cuenta con una Toro con accesorios originales como barra de caja, kit de enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales y soporte de bicicleta. Se pueden adquirir en los concesionarios oficiales y en las tiendas oficiales en Mercado Libre.

Tags
Mostrar más
Close
Close