Noticias 360 Autos

Durante la cuarentena administrada

Fiat reabrió algunos de sus concesionarios

Los salones de venta y talleres de los concesionarios oficiales de la marca italiana ya trabajan en provincias y localidades autorizadas. Además, protocolo y garantías extendidas.

En el marco de la cuarentena administrada (debido al Covid-19), Fiat comenzó a reabrir algunos de los concesionarios pertenecientes a su red oficial. Están ubicados en provincias y localidades donde ya fueron aplicadas las flexibilizaciones autorizadas por el Gobierno nacional.

De esta forma, los salones de venta y los talleres de Fiat ya brindan sus servicios en Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, además de determinadas ciudades del interior de las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Para realizar las aperturas, se aplicó el protocolo FCA de regreso de actividades de concesionarios. Fue creado a través de las recomendaciones y normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y permite asegurar la protección de los clientes y empleados.

Por otro lado, todos los concesionarios oficiales mantienen el trabajo virtual, realizado con diversas herramientas y las redes sociales, mientras que MOPAR conserva la atención de emergencia mecánica en distintos talleres oficiales de Argentina. ¿El objetivo? Garantizar el funcionamiento normal de los vehículos autorizados a circular, por ejemplo, ambulancias, patrulleros, bomberos y unidades de médicos y enfermeros.

Garantía

En cuanto a la garantía y el servicio de mantenimiento, la marca extenderá, hasta que dure la cuarentena, la vigencia y el kilometraje de las unidades que debían ser atendidas durante el aislamiento. Luego, los clientes tendrán que coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial para concretar el servicio.

Más información en el Centro de Atención al Cliente (0800-777-8000).

Tags
Mostrar más
Close
Close