Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Fiat celebra un nuevo hito de producción con el Mobi

La marca italiana ya comercializó más de 150.000 unidades del hatchback del segmento A en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. Tamaño compacto y motor con tres cilindros, algunas de sus características.

Fiat celebra en Brasil la comercialización de más de 150.000 unidades del Mobi, su modelo perteneciente al segmento A. Es producido en el país vecino, donde posee una historia de casi tres años.

También presente en el mercado argentino desde hace casi tres años, el hatchback de la marca italiana sale de la planta brasileña de Betim y es uno de sus productos más exportados, ya que registró un volumen de casi 10.500 unidades que salieron del país limítrofe entre enero y mayo.

El Mobi es exportado a diversos países de América Latina. Durante 2018, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) envió unas 15.300 unidades del hatchback. Además del mercado local, llega a México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

Gama

En Brasil, la gama del modelo está compuesta por las versiones Easy 1.0, Easy Comfort 1.0, Like 1.0, Way 1.0, Drive 1.0 y Drive 1.0 GSR. Una de las diferencias en comparación con el mercado argentino es el motor naftero Firefly 1.0, que posee tres cilindros.

Luego, en 2017, el Mobi le dio la bienvenida a la caja GSR (Gear Smart Ride), con sistema automatizado. Permitió la primera combinación de motor con un litro y la caja de ese tipo para la firma europea.

El modelo además cuenta con la versión Way, con personalización con estilo todo terreno. Además, su historia en el país vecino incluye el Way Extreme, una serie especial con presentación exclusiva y un equipamiento que incluye espejo retrovisor interno con cámara de marcha atrás y sensor de estacionamiento trasero.

En Argentina

La gama del Fiat Mobi para el mercado argentino está conformada por las versiones Easy y Way, ambas con una mecánica que tiene como protagonista al motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas, que entrega 70 caballos de potencia 6.000 rpm y 92 Nm de torque cuando trabaja a 4.250 rpm.

El conjunto mecánico se completa con el acople a la caja manual con cinco velocidades como única opción.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close