Noticias 360 Autos

Anticipo

Fiat Argo Trekking, ahora en Video

Tras la divulgación de la primera imagen oficial, la marca italiana continúa anticipando la versión aventurera del hatchback compacto. Mira el video.

Fiat continúa anticipando en Brasil el nuevo Argo Trekking, la inédita versión aventurera del hatchback compacto, que será presentada en ese país este mes. Luego, ¿llegará al mercado argentino?

Esta vez, y luego de la divulgación de la primera imagen oficial del exterior, la marca italiana de Fiat Chrsyler Automobiles (FCA) publicó un video con el que continúa develando detalles del exterior de la inminente versión del modelo regional.

El teaser en video muestra varias características del vehículo, como el capot con el aplique central de color negro, que también está presente en los espejos laterales (con luces intermitentes integradas), el spoiler trasero y el techo, donde además hay un logotipo naranja y rieles longitudinales, que también aportan un estilo de crossover.

Otras de las novedades en comparación con la gama convencional son las ruedas, que se lucen con las llantas exclusivas con color oscuro combinadas con los neumáticos Pirelli Scorpion (para la utilización mixta), un clásico de las versiones Adventure de Fiat.

Además, este Argo cuenta con la presencia de plásticos negros tanto en los guardabarros como en los zócalos, una solución que fue heredada de la versión HGT, que se destaca por su estilo deportivo.

Por el momento, la marca no brindó detalles del interior, donde también podría contar con una personalización específica. Tampoco adelantó en qué versión está basada, por lo que no se conoce cómo está compuesto el equipamiento.

Mecánica

En Brasil anticipan la presencia del motor naftero 1.3 Firefly con distribución mediante cadena, cuatro cilindros, 8 válvulas y apertura de válvulas variable, que en el mercado local entrega 99 caballos de potencia a 6.000 rpm y 127 Nm de torque a 4.000 rpm.

En tanto, en la versión Drive, se combina con la caja manual con cinco marchas. La gama actual también posee el 1.8/16v con 130 CV.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close