Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Este es el nuevo Aston Martin DB12 Volante

Es un descapotable que se suma a la carrocería Coupe con una capota de lona que se acciona en 14 o 16 segundos. Además, motor V8 biturbo con 680 caballos.

Aston Martin completa la gama del nuevo DB12 con el Volante, la versión con carrocería descapotable del deportivo, que se suma al Coupe. Ambas opciones comparten la mayoría del diseño -exterior e interior- y la mecánica.

La principal novedad del DB12 Volante es su techo de lona con un aislamiento acústico que promete acercarse al coupé. Además, brinda un accionamiento eléctrico que también se puede comandar desde teclas remotas.

La apertura del techo demora 14 segundos, mientras que el cierre se extiende hasta los 16 s. Asimismo, se puede realizar a velocidades de hasta 50 km/h y con un viento en contra con la misma velocidad.

El techo cuenta con un color estándar que es el negro, mientras que los tonos opcionales son los rojo, azul y negro y plata. Se combina con una línea de cintura ininterrumpida y un interior configurado con cuatro asientos.

Al igual que el Coupe, utiliza un motor naftero V8 4.0 biturbo construido a mano que posee muchas novedades respecto al utilizado por el DB11. Entrega 680 caballos de potencia y 800 Nm de torque entre las 2.750 y 6.000 rpm.

La caja es una automática ZF con ocho velocidades, la tracción es trasera con diferencial electrónico y la suspensión incluye amortiguadores adaptativos. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y logra una velocidad máxima de 325 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close