Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

El Porsche Cayenne suma una versión E-Hybrid

El renovado SUV de la marca alemana incorporó el S E-Hybrid, la tercera alternativa electrificada. Ofrece un total de 519 caballos y hasta 90 km de autonomía eléctrica.

Tras la renovación del Cayenne, Porsche ahora presentó el nuevo S E-Hybrid, la tercera alternativa con motorización híbrida de la gama del SUV con mayor tamaño de la marca alemana. Está ubicado entre los Cayenne E-Hybrid y Turbo E-Hybrid.

La nueva versión, que según la automotriz “ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento”, se combina con las dos opciones de carrocería: la tradicional de SUV y la Coupé, con un estilo más deportivo.

El sistema utilizado por el nuevo Cayenne S E-Hybrid incluye la presencia de un renovado motor naftero V6 3.0 turbo que entrega una potencia de 353 caballos y está combinado con un motor eléctrico que aporta 176 CV.

El trabajo conjunto entre los dos propulsores da como resultado una potencia total de 519 caballos y un torque máximo de 750 Nm, números que brindan la posibilidad de acelerar desde parado hasta los 100 Km/h en 4,7 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 263 km/h.

Por su parte, la batería cuenta con una capacidad que permite una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros, mientras que un nuevo cargador brinda la posibilidad de realizar la carga completa en menos de 2,5 horas.

El SUV además cuenta con suspensión neumática de serie (con tecnología de dos cámaras y dos válvulas), Paquete Sport Chrono con modos de conducción, pedalera de acero inoxidable y pantalla para el pasajero delantero (opcional).

Imágenes

Seguí leyendo

Porsche: 75 años y presentación del nuevo Cayenne

Tags
Mostrar más
Close
Close