HomeLanzamientos Autos

Desde 600.100 pesos

El Nuevo Volkswagen Gol llegó a la Argentina

El sitio web de la marca alemana muestra las versiones Trendline y Comfortline, ambas con el motor naftero 1.6 con 101 caballos y caja manual con cinco velocidades.

Tras su lanzamiento en Brasil, donde es fabricada, la última evolución del Volkswagen Gol ahora está presente en el mercado argentino, donde posee una gama compuesta por dos versiones, las Trendline y Comfortline.

La clave de la renovación del modelo está en el nuevo restyling del sector frontal, que sobresale por contar con una imagen unificada con la que incorporó la Saveiro. Las diferencias se encuentran en las ópticas y la parrilla, que son más grandes, mientras que el paragolpes también adoptó un nuevo estilo.

A lo mencionado anteriormente, se suma la presencia de nuevas llantas de aleación con 15 pulgadas de diámetro, que son exclusivas de la versión Comfortline. La Trendline cuenta con llantas de acero -también de 15”- con embellecedores de plástico.

La gama cuenta con un solo motor, que es el conocido naftero con cuatro cilindros, 1,6 litros y 8 válvulas, que desarrolla 101 caballos de potencia y 151 Nm de torque máximo cuando trabaja a 2.500 rpm. La única opción de caja es la manual con cinco marchas, que a su vez se combina con la tracción en las ruedas delanteras.

Versión Trendline

Es la más accesible de la gama, cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras, cierre centralizado de puertas, asiento del conductor con regulación de altura y radio con Bluetooth, CD y entradas para SD card, iPod y USB.

En el rubro de la seguridad, el Gol más barato cuenta con frenos con sistema ABS, airbags frontales para conductor y acompañante y anclajes Isofix, entre otros.

Versión Comfortline

Esta variantre suma cierre centralizado de puertas a distancia, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos en las puertas traseras, espejos con comando eléctrico, radio con pantalla multifunción de 5 pulgadas y volante multifunción. En seguridad, suma luces antiniebla delanteras, alarma y sensor de estacionamiento trasero.

Precio y Garantía

El Volkswagen Gol Trendline cuesta 600.100 pesos, mientras que el Confortline cotiza a 656.800. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.   

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close