Lo que viene Autos

Ya se comercializa en Uruguay

El Nuevo Peugeot 2008 cada día más cerca

La primera actualización del SUV del segmento B aterrizó en el país vecino. Novedades estéticas. Motores conocidos.

Tras el lanzamiento industrial del renovado 2008 en Brasil, el segundo paso del Grupo PSA fue lanzarlo al mercado Uruguayo, lo que permite anticipar algunas de las características del modelo para esta parte del mundo, donde debería arribar próximamente.

Diseño

La clave de la primera actualización está en el rediseño exterior, donde la imágen renovada no le hace perder su esencia.

Una de las piezas que más llaman la atención de este restyling, es la parrilla, con ubicación vertical, color negro e interior con barras verticales entrecortadas, lo que marca una gran diferencia en comparación con las versión que reemplaza, que cuenta con barras horizontales y posee terminación cromada.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un nuevo paragolpes que, a diferencia del modelo destinado al Viejo Continente, luce un diseño inferior específico, en el que se destacan las aberturas de color negro.

En esl sector trasero, el Peugeot 2008 regional posee un leve cambio en el paragolpes, que carece de la zona pintada de color gris.

Habitáculo

Sin grande cambios, el interior continúa recurriendo al i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca, con tablero elevado, volante compacto y pantalla central.

Conjunto mecánico

En el país vecino, la mecánica posee las mismas opciones que la gama actual para Argentina. El motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 115 caballos de potencia se combina con la caja manual con cinco velocidades o con la automática con seis marchas.

O bien,  el naftero 1.6 turbo con 165 CV trabaja con la manual con seis marchas y la tracción delantera, única opción de la gama.

Fuente: Autoblog Uruguay

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close