Brasil AutosNoticias 360 Autos

Se lanzó la Preventa en Brasil

El nuevo Jeep Wrangler cada vez más cerca

La cuarta generación del legendario vehículo todo terreno de la marca estadounidense incluye luces de LED, motor naftero 2.0 turbo con 270 caballos y tracción 4x4 con reductora.

Jeep anunció en Brasil la preventa de la cuarta generación del Wrangler, modelo que había presentado en el país vecino en el Salón de San Pablo, como anticipo de su arribo a la región.

Completamente nuevo, el legendario vehículo todo terreno norteamericano posee diversos cambios, incluyendo una evolución en el diseño en el que sobresale la parrilla delantera inclinada y con los siete orificios.

All-new 2018 Jeep® Wrangler Sahara

Más allá de los cambios, que también se encuentran en los laterales, la zona posterior y el interior (con nuevo estilo para el panel de a bordo y el tablero de instrumentos), el modelo 4×4 cuenta con su estilo característico.

La primera versión destinada al mercado del país vecino es la Sahara, que puede ser adquirida a través de dos opciones de carrocería: con dos puertas (y menor tamaño) o cuatro puertas, llamada Unlimited.

All-new 2018 Jeep® Wrangler Sahara

Equipamiento

Entre el equipamiento de la mencionada variante, la marca de Fiat Crysler Automobiles (FCA) anticipa la presencia de luces con tecnología LED y el sistema multimedia Uconnect, que incluye pantalla táctil de 8,4 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Mecánica

Jeep anunció la presencia del nuevo motor naftero con 2 litros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 270 caballos de potencia y se combina con la caja automática con ocho marchas. Por su parte, la tracción tiene un sistema 4×4 con reductora.

All-new 2018 Jeep® Wrangler Sahara

En Argentina, Jeep comercializa la generación anterior del Wrangler con las versiones Sport con dos puertas, Sport con cuatro puertas y Rubicon con cuatro puertas, todas con el motor naftero Pentastar V6 3.6 con 280 caballos de potencia y 347 Nm de torque, asociado con la caja manual con seis marchas (sólo para el Sport de 2 puertas) o la automática con cinco velocidades. La tracción es 4×4 con reductora.

En principio, según nos anticipara (en potencial) Martín Zuppi, Director General de FCA Automobiles Argentina, en Cariló (leer aquí), que la nueva generación del Wrangler podría llegar a la Argentina a fin de año, pero dependerá de las capacidades de producción, los niveles de stock y del mercado, con lo cual podrían postergarse hasta 2020.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close