Lo que viene Autos

En Brasil

El nuevo Chevrolet Prisma se empieza a destapar

Una nueva imagen espía de una unidad con menos camuflaje anticipa el diseño trasero del nuevo sedán del moño para la región. Tendrá un estilo similar al modelo divulgado en China.

General Motors continúa con el desarrollo del nuevo Chevrolet Prisma en Brasil, donde fue descubierta una unidad de pruebas con menos camuflaje, lo que permite conocer más sobre el diseño que estará destinado a esta parte del mundo.

En la imagen, publicada por un sitio web del país vecino, se puede observar cómo se destapa el nuevo sedán del segmento B que será producido en Brasil. Además, es inevitable la comparación con el modelo destinado a China, surgido recientemente en el país asiático.

El modelo de la foto se destaca por incluir un camuflaje más leve, que permite conocer el diseño general (no el interior) de las ópticas posteriores que, a diferencia del sedán actual, tienen dos piezas y un corte inferior que les brinda mayor personalidad.

Otras de las características descubiertas en el país vecino son las molduras de la tapa del baúl, que continúa prescindiendo de la patente, que está presente en el paragolpes, con nuevo diseño que incluiría una zona central de color negro.

Por el momento, no hay imágenes tan reveladoras que puedan mostrar el sector frontal, también descubierto recientemente en China. Como la zona trasera, el modelo regional podría contar con una imagen similar.

El nuevo Chevrolet Prisma será uno de los modelos basados en la plataforma Global Emerging Market (GEM), que además contará con otros modelos como el próximo Onix y la nueva generación de Tracker, surgida hace apenas unos días en China.

El modelo regional del segmento pequeño también debería innovar en el equipamiento de confort y seguridad, ya que deberá incluir el control electrónico de estabilidad y podría contar con más airbags.

En cuanto a los motores, anticipan la presencia de un flamante naftero con tres cilindros, un litro e inyección directa destinada a los nuevos Onix y Prisma. También habrá una opción con sobrealimentación mediante turbocompresor.

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close