Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

El Jeep Commander incorporaría un motor 2.0 turbo (naftero)

El SUV de siete plazas recibiría el motor con 272 CV que ya utiliza la Ram Rampage, con caja de nueve marchas y tracción 4x4

El Jeep Commander podría incorporar un nuevo motor a su gama, que ya posee los conocidos turbodiésel 2.0 con 170 CV y naftero 1.3 turbo con 175 CV. En Brasil anticipan que la fecha del estreno sería hasta octubre de este año.

El propulsor destinado al SUV de siete plazas sería el naftero Hurricane 4 que ya está presente en la Ram Rampage. Es un 2.0 turbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 272 caballos y un torque de 400 Nm.

Al igual que la pick up compacta, el motor será parte de un conjunto que también tendrá la presencia de la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas con reparto automático.

En el país vecino anticiparon que el nuevo motor 2.0 turbo estará disponible para las versiones Overland y Limited (ambas también mantendrán el motor turbodiésel 2.0), mientras que la Longitude continuará ofreciendo el 1.3 turbo con 175 CV.

Por su parte, la estética del Commander más potente tendría piezas oscuras como la parrilla, las ópticas, el nombre del modelo (ubicado en las puertas) y las llantas de aleación, que en las recreaciones ya lucen su color negro.

El color negro se extendería a algunas de las piezas posteriores, incluyendo el aplique que une las ópticas. El paragolpes estaría acompañado por una doble salida de escape, también presente en la pick up de Ram.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close