HomeLanzamientos Autos

Cuesta 35.135 dólares

DS 3 Café Racer, la nueva opción disponible en Argentina

Entre barberos y tatuadores se presentó oficialmente, la edición inspirada en el mundo de la motocicleta. Motor PureTech con 110 CV y caja automática de 6 marchas.

El DS 3 Café Racer llegó al mercado argentino como una edición limitada a 25 unidades, que se destaca por estar inspirada en el mundo de la motocicleta y contar con el estilo Café Racer, surgido en Inglaterra en la década del 60.

La nueva propuesta del hatchback con tres puertas sobresale por su personalización con diseño vintage, que también incluye la presencia del rock and roll.

Cuenta con el color de carrocería Gris Platinium con techo Cream Parthenon, lo que brinda un estilo retro. Además, puede estar pintado con los Negro Perla, Rojo Rubí y Blue Encre.

El vehículo además posee una plancha adhesiva fabricada en el estudio gráfico BMD Design y cuenta con un diseño basado en DS y el universo de Café Racer. Está presente en el techo, las aletas de tiburón laterales y el portón del baúl.

Otras de las novedades son las DS Wings y las barras laterales con pintura texturizada negra, además de las llantas de aleación de 17 pulgadas con color negro brillante y centro Cream Parthenon (como el techo).

Equipamiento

Incluye dirección eléctrica variable, climatizador automático digital, computadora de a bordo, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, calefacción de asientos delanteros, limitador y regulador de velocidad, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, GPS y Mirror Screen, tapizado de cuero Nappa, perfumador de interior y volante deportivo con apliques de aluminio.

Dotación de Seguridad

Este DS 3 ofrece ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, luces LED Vision, luces diurnas y antiniebla LED, monitoreo de presión de neumáticos, Isofix y cámara trasera.

Mecánica

El modelo utiliza el conocido motor naftero 1.2 litros PureTech con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 110 caballos y 205 Nm de torque. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera.

El DS 3 Café Racer es comercializado con un precio de 35.135 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close