GMC también tiene la nueva generación de la Canyon, su pickup perteneciente al segmento mediano y equivalente a la Chevrolet Colorado (ambas marcas son de General Motors), con la que posee similitudes y diferencias.
Una de las novedades del producto de GMC para Norteamérica es el diseño exclusivo del sector delantero, que ofrece una interesante combinación de ópticas y parrilla, junto con los cambios destinados a la parte trasera y las llantas.
La gama de la Canyon cuenta con la presencia de diferencias versiones que modifican la personalización del exterior y el interior. Entre ellas está la AT4X, una alternativa con aptitudes todo terreno con neumáticos de 33 pulgadas.
Las similitudes con la camioneta de Chevrolet se extienden al habitáculo, donde se destaca la combinación del tablero, que es completamente digital y posee un tamaño de 11 pulgadas, con la pantalla central de 11,3”.
Como la Colorado, la nueva pickup utiliza el nuevo motor nafteroi con 2,7 litros y cuatro cilindros que, gracias a su configuración que incluye el turbocompresor, genera una potencia de 314 caballos y un torque de 569 Nm.
En el modelo de Chevrolet, el motor también tiene opciones con menos potencia y torque. Trabaja conjuntamente con la caja automática con ocho marchas y la tracción 4×4 con diferentes alternativas, como la función automática y la reductora.
Imágenes




