Lo que viene Autos

En China

La Chevrolet Tracker 2020 por dentro

Poco a poco, surgen más características de la segunda generación del SUV del segmento B, que recurre a un nuevo estilo para el panel de a bordo, el tablero y la pantalla central. También llegará a la región.

Hace unas semanas, conocíamos las primeras imágenes oficiales de la segunda generación de la Chevrolet Tracker, modelo que surgió inicialmente en China, pero que también formará parte de los mercados de Sudamérica.

La novedad de hoy son las primeras imágenes oficiales del habitáculo, donde luce un estilo completamente diferente en comparación con el modelo actual (importado de México), y alineado al ya visto en el nuevo Onix con carrocería sedán mostrado en el país asiático.

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño para el panel de a bordo, en el que se destacan las líneas y las salidas de aire horizontales, además de la pantalla del tipo flotante, que está acompañada por una serie de teclas físicas.

A lo mencionado anteriormente se suma el flamante diseño para el volante, que incluye comandos en ambos brazos horizontales (por ejemplo, para el sistema multimedia y el control de velocidad crucero) y el logotipo de la marca con fondo negro.

Por su parte, y a diferencia del modelo conocido en esta parte del mundo, el tablero cuenta con un nuevo estilo e incluye los dos instrumentos principales analógicos: velocímetro y cuentavueltas. Además, posee una pantalla central que aporta información digital. Las imágenes también muestran el climatizador automático y el generoso techo solar de vidrio.

En Brasil también anticiparon que el baúl posee un volumen de 390 litros, 84 más que la Tracker de primera generación. Además, la capacidad se extiende hasta los 1.334 litros cuando se rebaten los asientos posteriores.

De esta forma, Chevrolet continúa mostrando las características de la segunda generación de la Tracker, modelo que forma parte de la nueva familia de modelos pertenecientes al segmento B de la marca estadounidense, y que sería producido en Brasil (quizá desde 2020) para ser comercializado en esta parte del mundo.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close