HomeLanzamientos Autos

Cuesta 28.900 dólares

Changan lanzó el CS75

El SUV del segmento C, posee 4,65 metros de largo, motor 1.8 turbo con 175 caballos, caja automática y tracción delantera.

Changan llegó al mercado argentino con una gama compuesta por dos modelos del segmento SUV, los CS15 y CS75. Este último está disponible con una sola versión, la Elite AT 2WD, que también anticipa algo de la mecánica. 

El modelo ubicado en el segmento C cuenta con 4.650 mm de longitud, 1.850 de ancho, 1.705 de altura y 2.700 de distancia entre ejes. En el interior, posee cinco plazas y asiento trasero rebatible 60/40. 

La única versión cuenta con un equipamiento que incluye control de velocidad crucero, acceso sin llave, encendido con botón, computadora de a bordo, climatizador automático, tapizado de cuero ecológico, levantavidrios eléctricos (4) y freno de mano eléctrico (con Auto hold).

Por otra parte, equipa volante multifunción con cuero y doble regulación, llantas de aleación de 17”, techo solar, rieles portaequipaje, espejos plegables eléctricamente y sistema multimedia con pantalla táctil, Android Auto, entradas auxiliar y USB y Bluetooth. 

En tanto la dotación de seguridad del CS75 incuye ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, asistencia de arranque en pendiente, Isofix, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara posterior, información de punto ciego, luces diurnas de LED, luces traseras de LED, monitoreo de presión de neumáticos y luces antiniebla delanteras y traseras.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el SUV utiliza un motor naftero con cuatro cilindros y 1,8 litros que entrega 175 caballos de potencia y 230 Nm de torque entre 1.700 y 5.000 rpm.

Se combina exclusivamente con una caja automática con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.   

La mecánica además incluye dirección con asistencia eléctrica, frenos con cuatro discos (los delanteros son ventilados) y suspensión delantera indepenciente tipo McPherson y trasera independiente Multi-Link. 

Precio y garantía

El nuevo Changan CS75 tiene un precio de 28.900 dólares y una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close