Home

Lanzamiento internacional

Carrera | El Porsche 911 más accesible

La versión de entrada a la gama cuenta con un motor bóxer con seis cilindros y doble turbocompresor que entrega 385 caballos. Está disponible con carrocerías Coupé y Cabriolet.

Porsche suma a la gama de la octava generación del 911 la versión Carrera, presente tanto con la carrocería Coupé como con la Cabriolet. El superdeportivo ya estaba disponible con las versiones Carrera S y Carrera 4S, también presentes en Argentina.

La flamante versión ofrece un nuevo acceso a la gama del legendario modelo de la marca alemana. Se destaca por contar con un motor naftero bóxer con seis cilindros opuestos, 3 litros y sobrealimentación con doble turbocompresor, que entrega 385 caballos de potencia, 15 más que el modelo anterior.

Mecánica

El propulsor se combina con la caja automática PDK, que se destaca por su sistema con doble embrague y sus ocho velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas traseras. Luego se sumará la tracción integral.

Con este conjunto, más el Sport Chrono Package (es un opcional), el 911 Carrera Coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos (4,2 sin el paquete).

Por su parte, la la velocidad máxima se ubica en los 293 km/h y el consumo promedio de combustible (según el ciclo NEDC) es de 9 litros cada 100 kilómetros en el Coupé y de 9,2 l/100 km en el modelo con techo de lona.

Da más

La flamante versión además se diferencia del Carrera S por sus nuevas llantas de aleación delanteras de 19 pulgadas (combinadas con neumáticos con medida 235/40) y las traseras de 20” (295/35). Además, tiene frenos más pequeños (con discos de 330 milímetros) y salidas de escape dobles y con forma ovalada.

Interior

A lo mencionado anteriormente se suma el habitáculo con la presencia de la pantalla táctil de 10,9 pulgadas destinada al sistema multimedia, que es compatible con Apple CarPlay. En cuanto a las asistencias a la conducción, el nuevo Carrera incluye el Modo Wet Porsche, que brinda una conducción más segura en pisos mojados.

Tags
Mostrar más
Close
Close