Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Cambios para los Volkswagen ID.4 e ID.5

Los modelos de la marca alemana recibieron un sistema eléctrico actualizado con mayor potencia y eficiencia, además de tener cambios en la multimedia.

Volkswagen presentó en Europa cambios y mejoras para los ID.4 e ID.5, sus SUV con motorización completamente eléctrica. Incluyen novedades para el sistema de propulsión de las versiones Pro y GTX y en el sistema multimedia. Por su parte, el ID.4 más básico (Pure) mantuvo sus 170 CV.

Los ID.4 Pro e ID.5 Pro ahora cuentan con el nuevo motor eléctrico (ubicado en la parte trasera) estrenado por el ID.7. Entrega 286 caballos de potencia (unos 82 CV más que los modelos anteriores) y un torque que creció aproximadamente un 75 por ciento, pasando de 310 a 545 Nm.

Por su parte, el nuevo motor eléctrico trasero se combina con un motor de tracción adicional en el eje delantero en el ID.4 Pro 4Motion, que brinda tracción integral junto a una potencia también de 286 CV (21 CV extra).

Si nos referimos a los ID.4 GTX e ID.5 GTX, las versiones más deportivas y con tracción integral, contarán con 340 CV caballos, 41 CV más que las opciones precedentes. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

También hay una batería de nueva generación -con 77 kWh de capacidad- que reduce el consumo energético y aumenta la autonomía: el ID.4 Pro alcanza los 550 kilómetros (17 km más) y el ID.5 Pro llega a los 556 km (11 km extra). A eso se suma la mayor capacidad de carga.

Por otro lado, los dos modelos ahora cuentan con un nuevo software (más rápido y con más funciones) y un nuevo sistema multimedia con una pantalla que incrementó su tamaño hasta las 12,9 pulgadas.

Imágenes

In the new colour „Costa Azul“

Tags
Mostrar más
Close
Close