HomePresentaciones Internacionales Autos

En Europa

Cambios para el Renault Twingo

Presente en el mercado europeo desde 2014, la tercera generación del Renault Twingo, desarrollada recibió una actualización que incluye cambios en el diseño exterior e interior y las motorizaciones, que ahora cumplen con la norma de emisiones Euro 6D.

Los cambios del modelo perteneciente al segmento de los urbanos comienzan en el diseño exterior, donde cuenta con nuevas ópticas con la característica firma luminosa del rombo, luces diurnas de LED y luces intermitentes con forma de C. A eso se le suma le nuevo paragolpes, con más superficie pintada, mientras que la renovada parrilla con efecto cromado.

2019 – Nouvelle Renault TWINGO

Los cambios continúan en la parte trasera, donde posee un nuevo paragolpes, mientras que las ópticas tienen luces con firma luminosa con forma de C y el portón le dio la bienvenida a una empuñadura para abrirlo y cerrarlo.

Renault también bajó 10 milímetros la altura del vehículo, al mismo tiempo que la toma de aire lateral para el motor (está ubicado en la parte trasera) ahora está presente en todas las opciones de la gama, lo que además de mejorar la refrigeración, brinda más carácter deportivo.

La gama también posee dos colores inéditos, amarillo y blanco, llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas y nuevas opciones de personalización exterior e interior, donde además incluye sistema multimedia con pantalla de 7”.

2019 – Nouvelle Renault TWINGO

El renovado Renault Twingo ofrece dos motores nafteros con tres cilindros. El nuevo SCe 75 es más eficiente e incluye 75 caballos de potencia y 92 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades.

Por su parte, el motor TCe 95 cuenta con turbocompresor y desarrolla 95 caballos de potencia y 135 Nm de torque máximo, además de asociarse con el sistema Stop & Start (apagado y encendido automático), la mencionada caja manual y la automática EDC con seis marchas.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close