Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

BMW celebra los 35 años del M5

Para festejar, la marca alemana creó el M5 Edición 35 aniversario, una serie especial que estará disponible a través de 350 unidades. Detalles exclusivos y motor V8 biturbo con 625 caballos.

Para celebrar los 35 años del M5, que cuenta con una historia de seis generaciones, BMW M GmbH presentó en Europa el M5 Edición 35 aniversario, una serie especial que estará disponible desde julio a través de un volumen de 350 unidades.

Basado en el M5 Competition (leer aquí), la nueva edición especial del sedán de altas prestaciones se diferencia por los detalles específicos tanto en el exterior como en el habitáculo, lo que le permite ser aún más exclusivo.

Diseño

En el exterior, el BMW M5 cuenta con el color “Frozen Dark Grey” (gris), que se combina con unas llantas de 20 pulgadas con forma de Y, peso reducido y color “Graphite Grey”, configuración especial para la nueva serie.

A lo mencionado anteriormente se suman los frenos M (de Motorsport) carbono cerámicos cuyas pinzas, realizadas con el mismo material y sobresalen por su color dorado (es un opcional presente en el vehículo de las imágenes).

Habitáculo

Puertas adentro, la serie especial del BMW M5 incluye los asientos deportivos M multifuncionales con cuero negro combinado con el beige en contraste.

Además, cuenta con molduras de carbono con color dorado para el panel de a bordo, las puertas y la consola central. También se luce la moldura iluminada “M5 Edition 35 Jahre 1/350”, numeración que se extiende a la consola central.

Mecánica

Como el BMW M5 Competition, cuenta con un motor naftero V8 con doble turbocompresor que entrega 625 caballos de potencia y 750 Nm de torque.

Se combina con la caja automática con ocho velocidades, el sistema M Drive con tracción en las cuatro ruedas (incluye el diferencial M para el eje trasero) y las suspensiones exclusivas. ¿Las prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos y llega a los 200km/h en 10,8 segundos.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close