HomePresentaciones Internacionales Autos

Audi renovó el Q7

El SUV recibió cambios en el diseño exterior y cuenta con barras estabilizadoras activas, dirección en las cuatro ruedas y suspensión neumática. Además, motores con tecnología Mild Hybrid de 48 voltios.

Audi presentó en Europa la renovación de la última generación del Q7, incorporando varias novedades mecánicas y tecnológicas, además del nuevo diseño de la familia Q.

Diseño

El Nuevo Q7 cuenta en el frente con una generosa parrilla octogonal de seis barras verticales cromadas, ópticas con luces con tecnología HD Matrix LED (Audi láser) y, en la zona trasera, incorpora una banda cromada que brinda la conexión visual entre las nuevas ópticas.

Dentro del line up del Q7 se incluye la versión S line, aportando un estilo deportivo al modelo con detalles propios como el paragolpes delantero, las llantas de aleación de 20 pulgadas, un aplique en el paragolpes posterior y piezas con el color de la carrocería.

En cuanto a las dimensiones, el renovado Q7 incluye 5.063 milímetros de longitud (11 más), 1.970 de ancho y 1.741 de altura.

Habitáculo

La nueva generación del SUV ofrece una configuración interior para cinco o siete pasajeros, nuevo panel de a bordo, instrumentación con tres pantallas (dos táctiles), plegado eléctrico de asientos y un baúl con entre 865 y 2.050 litros (con cinco plazas) y portón trasero con accionamiento eléctrico.

El equipamiento del SUV incluye control de crucero adaptativo, asistente de conducción en embotellamientos, asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático, conexión mediante Wi-Fi y head-up display.

Conjunto mecánico

En el rubro mecánico, la gama Q7 suma dos motores diésel y un naftero, todos asociados con la caja automática Tiptronic con ocho marchas, la tracción integral permanente Quattro y la tecnología Mild Hybrid.

Esta tecnología incluye un alternador-motor de arranque que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios asociado a una batería de iones de litio.

Con esta configuración, la marca promete una reducción del consumo de combustible de hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros. Luego, también habrá una versión con sistema híbrido enchufable.

El renovado modelo además cuenta con suspensión neumática, dirección integral en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras regulables automáticamente (reducen el movimiento de la carrocería) y modo de conducción off road.

Tags
Mostrar más
Close
Close