Lo que viene Autos

Presentación

Así es el rediseño del Mercedes-Benz GLB

Al igual que el GLA, el SUV con siete plazas recibió cambios para el diseño exterior y la mecánica, que ahora ofrece motorizaciones híbridas suaves.

Mercedes-Benz presentó una renovación de SUV por partida doble. Uno de ellos es el GLA (LINK); el otro es el GLB, modelo que se destaca por su diseño propio y su capacidad de hasta siete personas gracias a las tres filas de asientos.

Al igual que el GLA, el GLB les dio la bienvenida a cambios en el diseño exterior, entre ellos la nueva firma luminosa para las ópticas delanteras y traseras. Además, tiene un flamante paragolpes frontal combinado con los cambios para la parrilla del radiador.

Las nuevas llantas de aleación de serie cuentan con 17 pulgadas con color negro brillante, mientras que opcionalmente puede sumar otras con tamaños de 18 a 20 pulgadas. A eso se suma la línea AMG Line, con una propuesta más deportiva.

En el interior ahora ofrece una pantalla doble, con una con 7 pulgadas destinada al tablero de instrumentos, que opcionalmente puede sumar otra de 10,25”, el mismo tamaño de la pantalla táctil para la última generación del sistema multimedia MBUX.

El equipamiento de seguridad ahora ofrece el control de dirección activo para la asistencia de mantenerse en carril, mientras que el estacionamiento asistido también puede realizar la maniobra de forma longitudinal y otra tecnología ofrece asistencia de maniobra de remolque.

El GLB además estrenó un sistema híbrido suave de 48 voltios con motor de 14 CV asociado a todos los motores nafteros, con 136, 163, 190 y 224 caballos. Permite una aceleración más rápida y reduce el consumo y las emisiones.

También tiene opciones turbodiésel 2.0 con 116, 150 y 190 CV, caja automática con doble embrague y siete u ocho velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Imágenes

The new Mercedes-Benz GLB

 

The new Mercedes-Benz GLB

Te puede interesar

Mercedes-Benz renovó el GLA

Tags
Mostrar más
Close
Close