Lo que viene Autos

Presentación

Mercedes-Benz renovó el GLA

El SUV del segmento C recibió cambios para el diseño exterior y las motorizaciones, con presencia de diferentes niveles de electrificación.

Mercedes-Benz actualizó en Europa la segunda generación del GLA, su SUV perteneciente al segmento C también presente en el mercado argentino. Tiene novedades para el diseño, la mecánica y el equipamiento respecto al modelo original.

En el exterior del modelo de la marca alemana se lucen los cambios destinados al sector frontal, donde recibió ópticas con nuevas luces acompañadas por un flamante paragolpes y una renovada parrilla del radiador.

En los laterales hay llantas de aleación de 17 pulgadas y llantas opcionales de 18” a 20”, mientras que la zona trasera también le dio la bienvenida a una novedosa firma luminosa a través de la tecnología LED. Como siempre, la línea AMG Line suma estilo deportivo.

Puertas adentro posee una doble pantalla ahora con una pantalla de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra táctil de 10,25”. Opcionalmente se pueden combinar dos pantallas de 10,25”.

Además, estrenó la última generación del sistema multimedia MBUX, que se destaca por sus nuevos estilos de visualización. A eso se suma la actualización del paquete con diferentes asistencias a la conducción.

EL GLA recibió una gama mecánica completamente electrificada que incluye motores nafteros con potencias de 136 a 224 caballos, caja automática de doble embrague (siete u ocho velocidades) y un sistema híbrido suave de 48 voltios que aporta 14 CV. Además, tiene versiones diésel y una híbrida enchufable con 218 CV y hasta 70 kilómetros de autonomía eléctrica.

Tags
Mostrar más
Close
Close