HomePresentaciones Internacionales AutosSalon Detroit Autos

Presentado en Detroit

Así es el nuevo Kia Telluride

La marca coreana presentó su modelo más grande, un SUV con capacidad para ocho personas, motor naftero V6 con 295 caballos y tracción 4x4. Es fabricado en Estados Unidos.

Kia presentó en el Salón de Detroit de Estados Unidos, el nuevo Telluride, un SUV de gran tamaño que deriva del Telluride Concept, que fue presentado en la misma muestra a principios de 2016.

El modelo, el más grande en la historia de la marca coreana, diseñado y producido en Estados Unidos y destinado a ese mercado, se destaca por su generoso tamaño exterior, donde cuenta con 5 metros de largo y 2,90 de distancia entre ejes, junto con un diseño con varias novedades en comparación con el prototipo, por ejemplo, en el diseño del sector frontal.

2020 Telluride

En el interior, ofrece tres filas de asientos, ocho plazas, tapizado de cuero Nappa, asientos de primera y segunda fila con calefacción y ventilación y controles de climatización para la segunda fila y volante con calefacción.

El Telluride además posee un motor naftero V6 GDI con 3,8 litros y ciclo Atkinson que entrega 295 caballos de potencia y 355 Nm de torque cuando trabaja a 5.200 rpm. Se combina con una caja automática con ocho velocidades y la tracción en todas las ruedas con sistema de demanda activa.

2020 Telluride

El modelo también cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas (la trasera además es autonivelante), sistema de selección de cuatro modos de conducción, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, audio Harman/Kardon con diez altavoces, carga inalámbrica de teléfono y seis puertos de carga USB.

En cuanto a la seguridad, el SUV posee una generosa lista que incluye control de descenso en pendiente, siete airbags, controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, advertencia de colisión frontal, luces altas automáticas, advertencia y asistencia de salida del carril, asistencia trasera para evitar colisión, monitor de punto ciego, control de crucero inteligente, asistencia para conducción en autopista, alerta de tránsito cruzando trasero, asistencia para salida segura, alerta de ocupante trasero y encendido remoto de motor.

2020 Telluride
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close