Noticias 360 Autos

Imágenes espía

Así BMW desarrolla el nuevo X2

El SUV coupé de la marca alemana fue descubierto realizando pruebas de desarrollo y con un camuflaje que permite comenzar a conocer su diseño.

BMW está desarrollando en Europa la próxima generación del X2, un SUV del segmento C que en el futuro se destacará por su carrocería con un estilo coupé. Surgiría este año para competir con modelos como el Audi Q3 Sportback.

El producto de la marca alemana fue descubierto a través de imágenes que lo muestran con menos camuflaje. Ofrecerá una silueta que se destacará por la inclinación del techo, los parantes y la luneta en la zona trasera de la carrocería.

Con una propuesta diferente (más deportiva) respecto al modelo anterior, el nuevo X2 además ofrecerá una evolución destinada al sector delantero, donde ya se puede observar la presencia de novedades de piezas como la parrilla, que parece más ancha.

Los cambios de la zona frontal se extenderán a las ópticas, que ya muestran su distribución interior con dos proyectores, y también al paragolpes, que en la unidad de las imágenes pertenece a una versión deportiva; sería la M35i, según anticiparon en Europa.

Otras piezas como las generosas llantas de aleación, las pinzas de frenos rojas y las cuatro salidas de escape traseras indican la presencia de la alternativa de altas prestaciones, que circulaba en cercanías de Nürburgring.

La mecánica de la versión descubierta en Alemania tendría un motor naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros que entregaría aproximadamente 330 caballos de potencia y estaría combinada con una caja automática con ocho velocidades y la tracción integral.

Fuente: Motor.es / SH Proshots.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close