Viernes 26 de Mayo de 2017 | 09:49 HS.

FORMULA RENAULT: CABRERA GANÓ EN SU TIERRA

El rionegrino Gastón Cabrera (LR Team) se impuso en la segunda carrera que la Fórmula Renault llevó a cabo en el autódromo de General Roca. Rudi Bundziak y Emiliano Marino completaron el podio.

 

Gastón Cabrera (LR Team), oriundo de Catriel, partió desde la posición de privilegio en la segunda carrera de la categoría que se llevó a cabo el domingo en el autódromo rionegrino y dominó la competencia de punta a punta, sin ningún tipo de inconvenientes para sumar su séptimo triunfo de la temporada.

“Tenía que ganar y gané, con un auto muy equilibrado y muy rápido, por eso quiero agradecerle al equipo. Estoy contento. Le pude dar una alegría a todos los que vinieron a verme y estamos en la pelea del campeonato con todo.”, comentó el ganador.

El ganador de la prueba del sábado con el auto del Litoral Group, Rudi Bundziak, ascendió al segundo escalón del podio y Emiliano Marino, gracias a la buena performance del coche del Gabriel Werner Competición, se colocó en la tercera posición.

Con estos resultados, Bundziak lidera el torneo con 380 unidades, seguido por a siete y por Cabrera a 19.

La división escuela del automovilismo argentino disputará su próxima fecha el 27 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, escenario del Premio Coronación.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.