Noticias Deporte Motor

Noticias Deporte Motor

Peugeot 308 S, vehículo oficial del Argentina Open

Los espectadores podrán tomar contacto con el nuevo Peugeot 308 S, vehículo oficial para transportar a los tenistas. Además, practicar el deporte en una jaula de saque.

Deporte motor

Toyota Argentina se suma a la tradicional Fiesta del Automovilismo en Balcarce

Se trata de la 27°edición y se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero 2019. Bridgestone y el Automóvil Club Argentino (ACA) también se suman al evento en actividades de Seguridad Vial.

Deporte motor

Nuevo piloto para el Porsche GT3 Cup Trophy Argentina

La divisional monomarca más potente del automovilismo local, se prepara para disputar su primer calendario completo en 2019.

Deporte motor

Agustín Canapino correrá las 24 Horas de Daytona

El piloto de arrecifes participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos Racing.

Deporte motor

Falleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini

Lamentablemente, el domingo no terminó bien para el ambiente tuerca argentino. Pasadas las 16 se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Juan Marcos Angelini, piloto del Turismo Carretera. ( corría con un Dodge para el equipo UR Racing). Tati, el chico el chico de la sonrisa permanente como todos lo conocían, perdió la vida en un accidente aéreo en las cercanías de su Carreras natal. Apenas tenía 31 años.  La información fue oficializada por la JIAAC, el organismo que investiga los accidentes e incidentes…

Deporte motor

Amarok está junto a la categoría TC Pick up

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y  Volkswagen acordaron en mayo que Amarok sería el vehículo de rescate y el vehículo medico en la nueva categoría que debutará hoy, el TC Pick Up. Serán diez pilotos divididos en cuatro equipos los que formarán parte de la carrera en la categoría de camionetas de la ACTC, que comenzará este fin de semana la ciudad de La Plata. A partir de las 15:00 horas comenzará la clasificación a 2 vueltas al…

Deporte motor

EL TC PICK UP ARRANCA EN PRIMAVERA

En un principio se anunció que la divisional TC Pick Up iniciaría suss actividades a mediados de mayo, pero los vaivenes de la economía y el retraso de los trabajos en los talleres en la construcción de las camionetas, extendieron la presentación hasta septiembre. Ese mes, la cita será el 22 de septiembre durante la 12ª fecha del campeonato de TC Mouras, cuando las chatas inicien un torneo presentación en el autódromo de La Plata. Los pilotos más destacados que estarán en las…

Deporte motor

LA FIA GALARDONÓ A ARDUSSO

Premiado por su campeonato 2017 de Súper TC2000 al mando del Renault Fluence del equipo oficial, Facundo Ardusso estuvo presente en la gala de la FIA Amercias Awards, que se desarrollo en Montevideo. El santafesino estuvo acompañado por Antonio Abrazian, presidente de la categoría, y por Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA. “Fue una noche muy linda, la que compartí con muchos campeones y dirigentes, el mismo Jean Todt (presidente de la Federación Internacional del Automóvil), y espero…

Deporte motor

EL RAM RACING VUELVE A LAS PISTAS EN BUENOS AIRES

Ram Racing Factory, estructura que dirige Víctor Rubén Rosso, prepara su regreso al Súper TC2000 para la carrera más emblemática del calendario: los 200 Kilómetros  de Buenos Aires, que se disputarán el 4 y 5 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.  A través de las redes sociales del equipo y con una idea innovadora, será un regreso más que particular para Rosso, ya que el empresario y director deportivo mostrará la creación de un auto de competición…

Deporte motor

VOLKSWAGEN BATE NUEVO RÉCORD EN PIKES PEAK

El ganador en tres ediciones de la famosa trepada de Pikes Peak, Romain Dumas, rompió con el superdeportivo de Volkswagen – cien por cien eléctrico de 680 HP de potencia- los relojes en la famosa trepada de Pikes Peak y marcaron un nuevo récord. El piloto francés, vencedor de las ediciones 2014, 2016 y 2017, tomó el reto de ascender a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar con el coche eléctrico, algo que nunca se había dado en la mítica…

Close
Close