Deporte motorHomeNoticias Deporte Motor

Su mayor desafío

Agustín Canapino correrá las 24 Horas de Daytona

El piloto de arrecifes participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos Racing.

Agustín Canapino fue confirmado como piloto del equipo de Ricardo Juncos, el “Juncos Racing”, en la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona, que se realizará los días 26 y 27 de enero próximos.

Chevrolet Argentina junto a las empresas YPF, Banco Patagonia y Martínez Sosa, gestinaron y lograron cerrar el acuerdo de esta aventura internacional, a partir de la cual Canapino deberá competir con un prototipo Cadillac DPI, junto a los estadounidenses William Owen y Kyle Kaiser y el austríaco Rene Binder.

El lugar donde ambos argentinos cumplirán su sueño, será en el Autódromo Daytona International Speedway, en el estado de Florida.

“Es el desafío más grande de mi trayectoria”, expresó Canapino. “Estoy muy concentrado en dar 100% de mi para aprovechar al máximo esta experiencia y al mismo tiempo lograr el mejor resultado en una carrera tan exigente y con autos de esta magnitud”.

En tanto, Juncos, que estuvo presente en la conferencia, al igual que C. Zarlenga, vía skype, destacó  “Para nosotros es un sueño estar en Daytona. Y es un placer enorme contar con Agustín, que es muy dedicado y apasionado. Me sorprendió el nivel de profesionalismo con el que se manejó este proyecto en la Argentina”.

Esta chance de participar en esta emblemática competencia del automovilismo, surgió tras una exitosa prueba que e de arrecifes realizó en un simulador en octubre pasado.

A partir de ahora comienzan las emociones, el próximo 11, tendrá su primer contacto real con el Cadillac probando neumáticos, como a previa a las pruebas oficiales que se realizarán en Daytona del 3 al 6 de enero.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close