MotosPresentaciones Internacionales Motos

ÚNICA VERSIÓN

ZANELLA LANZÓ EL NUEVO TRICARGO 110 EN ARGENTINA

Zanella lanzó en el mercado argentino un nuevo capítulo del Tricargo 110, el utilitario que se caracteriza por contar con tres ruedas. Está disponible a través de una sola versión y es presentado como una alternativa ideal para fábricas.

El flamante modelo se destaca por contar con una caja de carga que incluye compuertas y estribos rebatibles, y que permite transportar hasta 300 kilogramos de peso.

En el plano estético, la marca anuncia una zona frontal con protectores aerodinámicos, además de nuevas gráficas, a lo que se suma un tablero de instrumentos con velocímetro, odómetro e indicador de velocidades.

El motor utilizado por el nuevo Tricargo es un monocilíndrico con 107 c.c. de cilindrada y funcionamiento de cuatro tiempos, el cual desarrolla una potencia de 7 caballos. Además, posee arranque eléctrico y mediante patada.

El propulsor, que se asocia con una caja con cuatro velocidades y marcha atrás, le permite logra una velocidad máxima de 50 km/h. Asimismo, la marca promete un bajo consumo de combustible.

Otras de las características del Tricargo 110 son los frenos delanteros y traseros con tambor, la suspensión delantera con horquilla y la trasera con elástico, y las llantas de chapa estampada.

Zanella lo comercializa con un precio de 29.990 pesos y con una garantía que abarca 1 año ó 18 mil kilómetros.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close