AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Fabricada por Fate

Neumáticos AutoDrive, la nueva línea de Walmart

Bajo el nombre AutoDrive, la cadena de retail integrará los neumáticos al surtido de productos y accesorios de marca propia, que comercializa en todo el país.

Walmart Argentina y Fate, empresa que produce y exporta neumáticos en el país, firmaron un acuerdo para comercializar una nueva línea de neumáticos bajo el nombre AutoDrive, marca propia que distribuye la cadena de retail en todo el mundo.

El convenio supone la producción y comercialización de más de 140.000 unidades fabricadas con la mejor tecnología y estándares de calidad.

AutoDrive es la marca propia que comercializa tanto la cadena Walmart como Changomas, y cuenta con más de 450 productos y accesorios para autos en su portfolio. Como siempre al precio más bajo.

Beneficios de el sistema de inflado de neumáticos con Nitrógeno

El lanzamiento del servicio para inflar los neumáticos de los automóviles con nitrógeno, se ofrece en los centros Neumen.

Entre los beneficios de inflar con nitrógeno se destacan:

  • Permitir un nivel adecuado de presión, ocasionando contacto uniforme con el suelo. Este aspecto es importante porque los neumáticos, cuando son inflados con aire, se desgastan de forma prematura al no tener la presión suficiente.
  • Alargar la vida útil de los neumáticos en un 25%
  • Ofrecer una mayor estabilidad en la presión de inflado a diferentes temperaturas
  • Ayudar en el ahorro de combustible, ya que no varía la presión del neumático.
  • Eliminar la oxidación interna de la llanta porque no está combinada con oxígeno, que es el elemento que produce el desgaste del polímero del neumático y el deterioro del metal
  • En caso de pinchadura, el neumático se desinfla más lentamente que si estuviera cargado con aire
  • Dañar menos el medio ambiente por la reducción del consumo decombustible y, por ende, disminuyelos niveles de contaminación y emisión de partículas tóxicas al ambiente.
Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close