Lo que viene Autos

“Cazado en Europa”

Volkswagen Golf 8, al desnudo

Tras las primeras imágenes espía del modelo, surgieron fotos que muestran casi todo el diseño exterior de su evolución, que podría ser estrenada a mediados de año.

El Volkswagen Golf está cada vez más cerca de su presentación oficial. Así lo indican las nuevas imágenes espía que surgieron en Europa, donde la marca llevó a cabo pruebas con unidades con escaso camuflaje, lo que dejó al descubierto la imagen exterior del exitoso modelo.

En las fotos espía provenientes del Viejo Continente se puede observar al menos tres unidades del hatchback del segmento C, que además podría contar con una evolucionada plataforma modular MQB, la que utiliza el producto actual conocido en Argentina.

Uno de los vehículos además se destaca por contar con la carrocería pintada de color verde y muy poco camuflaje, lo que deja ver el nuevo estilo de diseño frontal, donde cuenta con flamantes ópticas que se destacan por combinar las líneas rectas superiores con las formas redondeadas más abajo. Además, y continuando con la moda actual, incluye luces diurnas de LED.

El descubrimiento además permite conocer el estilo de una de las opciones de las llantas de aleación, que forman parte de un sector lateral en el que está presente el clásico y generoso parante posterior, uno de los sellos del hatchback.

A lo mencionado anteriormente se suma, en la zona trasera, el camuflaje con forma de ópticas que esconden el verdadero diseño de las piezas, que contaría con un estilo asociado al de las ópticas de la Tiguan Allspace. ¿Será así?

Las imágenes espía no pudieron descubrir el diseño del habitáculo, que también tendría destacadas novedades, al igual que el equipamiento de seguridad y la mecánica, que debería ofrecer opciones ecológicas (al menos híbridas) y deportivas, como las versiones GTI y R.

En la actualidad, el Volkswagen Golf 7 llega al mercado argentino proveniente de México y con motorizaciones 1.4 turbo con 150 CV y 2.0 turbo con 220 CV (GTI).

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close