Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Una Ford Ranger con 365 caballos

Se trata de la VelociRaptor Ranger, el más reciente producto de un preparador. Se destaca por la personalización exclusiva, los cambios para la conducción todo terreno y el motor naftero con turbo.

Hennessey Performance, empresa estadounidense dedicada a la preparación de vehículos, presentó en el país norteamericano la VelociRaptor Ranger, una opción más potente y con preparación para el off road de la pick up mediana.

El modelo se diferencia en varios rubros, comenzando por la imagen exterior, donde cuenta con un paragolpes exclusivo que mejora el ángulo de entrada e incluye luces LED, junto con generosos apliques en los pasarruedas. Por su parte, el interior posee el diseño conocido combinado con el nombre del preparador bordado en los apoyacabezas.

A lo mencionado anteriormente se suman las llantas de aleación de color negro y con 18 pulgadas, que se combinan con los neumáticos todo terreno y una suspensión con preparación específica. De esta forma, suma casi 15 centímetros más de despeje del suelo.

Por su parte, el motor es el naftero EcoBoost 2.3 con inyección directa y turbocompresor, con una preparación que permitió elevar la potencia de 274 a 360 caballos, mientras que el torque pasó de 420 a 597 Nm.

La preparación de la pick up además incluye un sistema de escape de acero inoxidable que mejora el sonido y una puesta a punto específica para la ECU. Con todos los cambios mencionados, puede acelerar de 0 a 96,6 km/h (0 a 60 mph) en apenas 4,9 segundos.

La nueva VelociRaptor Ranger creada Hennessey Performance Engineering estará disponible en Estados Unidos a través de 500 unidades numeradas. ¿El precio? Cuesta 64.950 dólares, lo que incluye la unidad de la pick up convencional más un importe de 19.950 por la preparación. Por su parte, la garantía es de 3 años o 57.936 kilómetros.

Es más potente y veloz que la Ranger Raptor (leer aquí) desarrollada por Ford, en preventa en Argentina y con imagen y suspensión con características exclusivas, motor diésel 2.0 biturbo con 213 caballos y 500 Nm de torque, caja automática con diez marchas y tracción 4×4 con reductora.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close