HomeLanzamientos Autos

Cuesta 52.990 dólares

La Ford Ranger Raptor está disponible en preventa en Argentina

La versión de altas prestaciones cuenta con cambios en el chasis, las suspensiones y la estética exterior e interior. Además, tiene un motor biturbo con 213 caballos, caja de diez velocidades y tracción 4x4 con reductora.

Ford Argentina ya comercializa la Ranger Raptor a través de una preventa en sus concesionarios oficiales, donde los interesados deben realizar la reserva del vehículo, que es importado de Tailandia (se suma a las versiones argentinas).

La versión sobresale por las novedades estéticas, entre las que posee nuevos paragolpes, parrilla, ópticas, barras de caja y llantas de aleación de color negro con neumáticos todo terreno 285/70, junto con los colores de carrocería Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

Dimensiones

Otros de los cambios están en las dimensiones, con 1.873 mm de altura y 2.180 de ancho, junto con un despeje del suelo de 283 mm. En el interior, combina el diseño conocido con butacas deportivas, entre otros detalles exclusivos.

Motorización

La mecánica tiene como protagonista al motor diésel 2.0 con cuatro cilindros y doble turbocompresor, que desarrolla 213 caballos de potencia a 3.750 rpm y 500 Nm de torque cuando trabaja a 2000 rpm. Por su parte, la caja es automática con diez marchas y la tracción 4×4 tiene reductora.

Ford Performance, encargada del desarrollo, también reforzó el chasis y las suspensiones, con un esquema trasero que posee resortes. Además, cuenta con amortiguadores de competición Fox con 2,5 pulgadas y bloqueo del diferencial trasero.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, la Ranger Raptor tiene sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexiones con Android Auto y Apple Car Play, y el sistema Terrain Management System, que ofrece seis modos: Normal, Sport, Hierba/Grava/Nieve, Barro/Arena, Roca y Baja.

Seguridad

En el rubro la pick up cuenta en su dotación con luces LED, también para las antiniebla, controles antivuelco y de descenso, asistente en pendiente y controles de balanceo de tráiler y de carga adaptativo.

La Ford Ranger Raptor es comercializada con un precio de 52.990 dólares. Las entregas de las unidades de la preventa comenzarán en septiembre.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close